Aunque no diera cierto


Risas, estremecimientos, sonrisas, buenas energías

Inesperados encuentros,

Abrazos desinteresados con dulces olores

Y una sensación de algo inconcluso, de algo que quedo pendiente.

Fácil perderse entre su energía inagotable, esa que encanta hechiceras y dragones

De esa que atrapa desapercibidos observadores.

No duda, no piensa mucho, actua sin planear, sin recuar

Sin coartar nada, sin arrepentirse, sin pensarlo dos veces

Y en sus ojos un poco de picardía, de niño pequeño

Que hace las cosas sin inhibiciones, sin resentimientos,

Con todos los sentidos aquí y ahora

Sin importar la hora, el color o la forma.

Soplidos, golpidos, mordiscos, trillidos, queijidos.

Impulsivo, receptivo, fuerte, sonriente, bobo.

Y si me preguntan no puedo decir nada con sentido

Hace tiempo me perdí entre su sinsentido

Entre esa medio locura contagiante,

Hace tiempo me olvide de pesares y obligaciones

Deleitándome entre aquellas tres pecas,

Y entre esas encaracoladas formas de ángel.

De su falta de senso y de filtro

Me reí y me extasié sinceramente

Pues me encontré con un gran demente

Que se alimenta de la vida, de la insensatez y de los extremos.

Y si me preguntan nunca supe de su malandragem

De sus salidas estratégicas

De sus pasadas sin pagar peaje.

De su rencor, de su indignación y de esa historia trágica

que carga, que lleva, que recrea tampoco se nada,

y a aunque a veces creo innecesaria

le pertenecen como pertenece el sol a la tierra o la marea al viento.

Anda esperando una respuesta del destino

Una salida apoteósica, un final estratégico

Como si la vida tuviera finales felices, como de cine, como de cuentos.

Y aunque la mayor parte del tiempo estoy segura no,

Me sonrío pensando que seria encantador que diera cierto.


Comentários

  1. Anônimo7:14 PM

    I really like this one :)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. That's good, it is also one of my favorite "post". Kisses!!!

      Excluir
  2. Wuaoooo.... simplemente wuaoooo....

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

La Butaca Mágica

พบกันที่เมืองไทย - Encontrarse en Tailandia

Privilegios